La Liga de San Cristóbal Huichochitlán en la modalidad 7X7 tuvo finales en ambas ramas; en la femenil alzó el campeonato Real Madrid, mientras que en la varonil fue el conjunto Oro en tanda de penales, ambos partidos se llevaron a cabo en el campo Romero, en el centro de la comunidad.
El primer encuentro fue en la femenil donde se midieron Real Madrid y Guadalajara, un partido que arrancó con buenas jugadas por parte de ambos que buscaron cualquier oportunidad para abrir el marcador.
Sin embargo Real Madrid comenzó a mostrar más peligro, la insistencia rindió frutos al irse al frente en el marcador, sin embargo el rival no se desmotivo y mantuvo el buen ritmo en el terreno de juego.
Para la recta final del compromiso la balanza se mantenía a favor de Real Madrid que había logrado sumar tres tantos, mientras que Guadalajara pese a los esfuerzos solo le alcanzó para un gol y de esta forma poner el definitivo 3-1.
Mientras que en la varonil el conjunto Oro tuvo un complicado encuentro ante Gremio que durante el tiempo regular quedaron empatados 2-2, lo que obligó a irse a la tanda de penales donde la mejor contundencia la mostró Oro.
Ya en la tanda de penales Oro acertó tres goles de cinco posibles, mientras que Gremio tuvo más dificultades al acertar en tres ocasiones, por lo que se tuvo que conformar el subcampeonato en el certamen.
La liga congrega a un promedio de 10 equipos en la rama varonil y 10 en la femenil, tras definirse a los campeones el pasado domingo 6 de febrero, descansarán el siguiente fin de semana para retomar las actividades el 20 de febrero.