En sesión vespertina, los Diablos Rojos iniciaron la preparación para el partido de la jornada 12 en la Liga MX, tras dos duelos perdidos de manera consecutiva.
El Toluca se encuentra ubicado en el tercer peldaño de la clasificación general, sin embargo, no poder sumar en dos fechas le dio la oportunidad a Rayados de Monterrey de desplazarlo un lugar, razón por la que ganar en el enfrentamiento ante los Gallos de Querétaro el próximo domingo, será fundamental.
Bajo el mando de Hernán Cristante, el cuadro del Estado de México entrenó esta tarde en las instalaciones de Metepec y lo hizo tras una larga platica donde estuvo presente todo el plantel.
Posteriormente, el equipo realizó un trabajo físico y manejo de balón en espacios reducidos.
Tras cumplir esta etapa, el plantel se enfocó en trabajo diferenciado.
Los elementos que tuvieron actividad el domingo, se enfocaron en recuperación, mientras que el resto de los jugadores, realizaron espacios reducidos y futbol en espacios reducidos.
La única baja confirmada sigue siendo la del defensa central Miguel Barbieri, que ya inició su proceso de rehabilitación de la cirugía en la rodilla izquierda a la que fue sometido.
La práctica de los Diablos para este miércoles está programada para las 11:00 horas, en la cancha del estadio Nemesio Diez.