El estadio Nemesio Diez reabrió sus puertas y todo el proceso, previo al partido entre Toluca y Cruz Azul se llevó a cabo cumpliendo con los protocolos de seguridad y salud establecidos por la Liga MX y el gobierno del estado de México.
Los más de 6 mil aficionados que vivieron el regreso del futbol a Toluca cumplieron con los requisitos establecidos en los accesos, que eran el uso de cubrebocas antes, durante y posterior al partido.
No se permitió el ingreso a menores de edad y se separaron las butacas para respetar la sana distancia. Asimismo no hubo servicio de venta de alimentos y bebidas al interior del inmueble y estaba prohibido fumar.
En los accesos, vigilados por seguridad estatal y privada, personal operativo del Deportivo Toluca ofreció gel antibacterial y el acceso se dio por goteo, es decir, pausado, ya que también se les tomó la temperatura.
El partido por los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021, entre los Diablos Rojos del Toluca y la Máquina de Cruz Azul tuvo un regreso seguro. Al final los diablos se llevaron el primer juego 2-1.