El recibimiento que la afición de las Águilas del América les dio en la concentración, se quedó corta con la que los inchas de los Diablos Rojos prepararon y ejecutaron una hora antes que el autobús apareciera sobre la calle de Felipe Villanueva.
En punto de las 19:25 el plantel encabezado por Ignacio Ambriz arribó a su casa ante el delirio colectivo de miles de seguidores que con bengalas rojas, bombas de humo, tambores, banderas y sus cánticos, le refrendaron su apoyo y confianza absoluta para el duelo de idas de las semifinales.
Desde hace 12 años que los escarlatas no levantan la copa y así de los recordaron quienes partido a partido están alentando en la tribuna.
En el pasado reciente, un ambiente como el vivido la noche de este miércoles, sólo se compara con el registrado en el Clausura 2018 ,cuando de la mano de Hernán Cristante estuvieron cerca de sumar la once.
Y así, con un lleno total en el infierno, Toluca y Ambriz están en la antesala de los 180 minutos más importantes en el balompié mexicano.