La organización de futbol americano infantil Potros Toluca AC, cerró actividades del año con la entrega de reconocimientos a los jugadores en cuatro categorías que lograron una destacada actuación en la temporada.
La ceremonia fue también para destacar a los deportistas que se formaron en la organización y se han consolidado en su carrera, al ser considerados en la selección nacional para competir en Tazón Azteca juvenil y de Liga Mayor.
Rodolfo Pichardo, coach en la organización, destacó la calidad del trabajo de jugadores, entrenadores y padres de familia, que permitieron tener una campaña con buenos dividendos ya que a lo largo de las diferentes jornadas no conocieron la derrota.
“Los niños muy contentos al momento de recibir sus reconocimientos, se entregaron en las categorías A (Conejos), AA (Urones), AAA (Liebres) y especial, cada equipo con un promedio de 15 niños que gracias al trabajo del head coach Virgilio Gómez, alcanzaron objetivos y vamos por más el próximo año”, dijo.
Los jugadores que se formaron en las filas de Potros AC y que son ejemplo para las nuevas generaciones son: Carlos Cuenca y Marco Antonio Sánchez Núñez, en la categoría de Liga Mayor; mientras que Alex Rubio Ayala, Rodolfo Pichardo Archundia y Rafael Morales en la juvenil.
“Fue un momento importante para reconocer su trabajo que se ha reflejado en logros, los niños motivados de tenerlos a su lado y sobre todo saber que en el futuro también tienen posibilidades de alcanzar el éxito”, agregó.
La organización del head coach, Luciano Nava, retomará las actividades en enero en todas las categorías en busca de superar lo hecho.