El equipo de futbol americano femenil en bikini Red Devils cayó 12-18 ante Troyanas de Chihuahua, en juego de la cuarta jornada de la Women Football League (WFL), que se llevó a cabo en el emparrillado del Club Toluca.
Ambos conjuntos se presentaron con la intención de sumar yardas en su primera ofensiva, sin embargo fue la escuadra visitante la que aprovechó mejor las circunstancias para llevar el ovoide a la zona de anotación para los primeros seis puntos debido a que no hubo éxito en el punto extra.
Ante la desventaja Red Devils presionó para intentar equilibrar el juego, pero dejó ir las oportunidades en la zona peligro en la zona roja de Troyanas.
Sin embargo la escuadra local no iba a dejar ir la victoria con facilidad, así que buscó las mejores opciones y le funcionó en el inicio del segundo cuarto con una recepción en zona de anotación para emparejar el encuentro 6-6 debido a que tampoco hubo éxito en el extra.
El partido aumentó de intensidad con buenas jugadas por parte de ambos conjuntos, Red Devils en más de una ocasión estuvo cerca de irse al frente en el marcador, sin embargo le faltó precisión en los pases largos.
Troyanas recuperó la confianza y lo demostró con una ofensiva más decidida lo que se reflejó con su segunda anotación de la tarde en un acarreo, no obstante una vez más el punto extra fue bloqueado pero recuperaron la ventaja 6-12, marcador con el chal se fueron al descanso.
Para las hostilidades del tercer cuarto, Red Devils consiguió una buena recepción para otros seis puntos y empatar una vez más el encuentro 12-12 porque intentó sin éxito la conversión de dos puntos, que le inyectaron dramatismo al partido que se vislumbró de muchas emociones.
Pero el equipo visitante respondió rápido con una personal que puso el ovoide en la línea de anotación en la primera oportunidad, pero en la segunda logró sin muchos problemas el touchdown, el extra no fue bueno por lo que la pizarra se movió 12-18.
El representativo toluqueño comenzó una nueva serie ofensiva que logró poner el balón en la zona roja de Troyanas, pero le defensa respondió bien para evitar la anotación y de esta forma mantener la ventaja en el tanteador.
Las acciones se equilibraron, ningún equipo logró avances importantes, no obstante el conjunto de Chihuahua estaba más cerca del triunfo en el juego de la cuarta semana de la liga.
Los minutos restantes dieron buenas emociones pero el marcador ya no se movió y Troyanas se llevaron la victoria que les ayudará a mejorar su posición en la tabla general.