Las Red Storm vencieron de manera contundente 49-18 a Jets Lingerie de la Ciudad de México en las actividades de la jornada seis de la Temporada Nacional de la Women´s Football League (WFL), en encuentro que se realizó en el emparrillado del Club Toluca.
El final de la temporada regular está cada vez más cerca, por lo que el conjunto toluqueño se presentó al terreno de juego con la consigna de salir con el triunfo y mejorar su posición en la tabla, previo al último juego que tendrán en Monterrey el próximo 20 de agosto ante Wolf Pack.
La afición que se dio cita apoyó con todo a los equipos desde el arranque del compromiso, el cuadro local pronto mostró sus intenciones de dominar el juego con mejores llegadas a las diagonales, pero la defensa rival también hizo su buen trabajo para impedir los avances.
Pero el panorama pronto cambió a favor de la Tormenta Roja, el mejor juego aéreo y terrestre se reflejó con dos anotaciones con punto extra bueno, pero Jets reaccionó para llevar el ovoide a la zona de anotación y poner el parcial 14-6.
Para las hostilidades del segundo cuarto, el conjunto de casa mantuvo su buen desempeño en la ofensiva, por lo que se acercó en más de una ocasión a la zona roja de Jets que ya veían un encuentro complicado.
Red Storm visitó nuevamente la zona prometida y aunque en esta ocasión el punto extra no fue bueno, ampliaron la distancia 20-6, que le dio más confianza para intensificar el ritmo de juego y asegurar el triunfo.
Sin embargo Jets no iba a dejar ir la victoria tan fácilmente y en su siguiente serie ofensiva consiguió ganar yardas que lo acercaron a la zona roja del conjunto de casa, en su tercera oportunidad consiguió sumar su segundo un touchdown de la tarde y de esta forma mover la pizarra 20-12 debido a que falló el punto extra.
Después Red Storm mediante un safety sumó dos unidades más y con esto complicar aún más las aspiraciones de Jets de darle la vuelta al marcador antes de irse al descanso.
En el tercer cuarto Jets acortó distancia con otra anotación que movió el marcador 22-18, pero también encendió las alertas en la Tormenta Roja y obligó a modificar la estrategia de juego para mantener la ventaja.
Ya en el último período Red Storm amplió la ventaja 29-18 y poco después consiguió otra anotación para mover la pizarra 35-18.
En la recta final del juego la Tormenta Roja registró otro touchdown por la vía aérea, el punto extra fue bueno así que el marcador se movió 42-18 y minutos más tarde una anotación más para el 49-18
El tiempo ya no dio para más, los árbitros silbaron el final, Red Storm se quedó con el triunfo y mejora su posición en la tabla general rumbo a los playoffs de la temporada.