El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), regresará por segunda ocasión este año a la capital mexiquense con un cartel de lujo donde se presentará en la función estelar la pareja de plata y oro Carístico y Místico contra Último Guerrero y Negro Casas.
El escenario para las batallas será la Unidad Deportiva Agustín Millán el próximo 16 de noviembre a partir de las 20:45 horas, donde el público podrá disfrutar de la alta calidad de los gladiadores con lo mejor del combate de llaveo a ras de lona.
El cartel estará respaldado por la lucha estrella de alarido donde entrarán en acción Niebla Roja con Blue Panter Jr. y Gran Guerrero con Sansón y Cuatrero.
Para presentar la función estuvieron en conferencia de prensa los luchadores Gran Guerrero y Niebla Roja, acompañados de patrocinadores y organizadores que garantizaron calidad en cada lucha.
“Se presentan grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, voy a enfrentar mi eterno rival Niebla Roja y sus achichincles Blue Panther Jr. y The Panther, será un encuentro que sacará lo mejor de nosotros, esperemos más que nada que sea del agrado del todo el público y que la Deportiva Agustín Millán constituya una plaza más de la lucha libre”, señaló Gran Guerrero.
Niebla Roja destacó también la calidad del cartel con el mejor elenco, además de las mujeres y los minis, así que espera dar lo mejor en su primera presentación en Toluca.
“Vale la pena asistir para que vean el nivel que hay en la empresa, vamos a dar lo mejor de nosotros y sobre todo que la gente no pierda la huella al Consejo”, dijo Niebla Roja.
Para la lucha de mini estrellas Ultimo Dragoncito y Shockercito medirán fuerzas ante Mercurio y Pequeño Nitro, que darán todo para llevarse el triunfo, pero ante todo dejar satisfecha a la afición que acudirá.
Lady Maravilla junto con Marcela ante Reina Isis y Amapola, subirán al encordado para el duelo de Amazonas, mientras que Súper Croc y Chiris Stone Jr. abrirán la función contra Monsther y Scorpio 2.0.
El evento también será con causa ya que el público que acuda con un kilo de ayuda (víveres, productos enlatados, jabón, papel higiénico, etc), para el fideicomiso “Fuerza México” y de esta forma ayudar a los damnificados por los sismos de septiembre pasado, obtendrá un descuento de 50 pesos en la compra de su boleto.