El gimnasio B de la Unidad Deportiva Agustín Millán de Toluca recibió el elenco de lujo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) encabezado por la pareja Oro y Plata Carístico y Místico, que venció a Último Guerrero y Negro Casas en una dura batalla que dejó complacida a la exigente afición.
Con una buena destreza sobre todo a ras de lona, la pelea principal mostró la calidad de los gladiadores que dieron todo en el cuadrilátero, sin embargo, los enmascarados poco a poco se adueñaron de las acciones para llevarse la victoria.
Pero no fue sencillo, Último Guerrero y Negro Casas aplicaron duros castigos a sus rivales que mostraban pocas posibilidades de recuperarse, eso los obligó a cambiar de estrategia que dio buenos frutos, porque al final la pareja Oro y Plata remontó para dejar tendidos en la lona a los contrincantes.
La lucha semifinal también cumplió los pronósticos con la presentación de la dinastía de los Hermanos Dinamita con Sansón y Cuatrero, acompañados por Gran Guerrero, otro heredero de los cuadriláteros, que no dudaron en aplicar toda su experiencia para doblegar a Niebla Roja, Blue Panther y The Panther.
En el duelo de amazonas Lady Maravilla y Marcela, lograron que el público al término de la contienda celebrara su victoria sobre Reina Isis y Amapola que iniciaron con el apoyo de la afición, pero no duró mucho tiempo.
Los mini estrellas abrieron la cartelera del Consejo Mundial de Lucha Libre que una vez más dejó en claro por qué es considerada la mejor escuela del pancracio en nuestro país.
Último Dragoncito con Shockercito no pudieron ante Mercurio y Pequeño Nitro, con esta lucha la gente fue calentando motores para disfrutar de una gran cartelera que se ofreció en la ciudad de Toluca en la recta final del año.
Numeralia
5 combates conformaron el cartel del CMLL que se presentó por segunda vez este año en la capital mexiquense