El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regresará a la capital mexiquense el próximo 26 de julio con cartel de lujo que contempla a Carístico, Místico y Atlantis cuando se enfrenten a Último y Gran Guerrero, quienes estelarizarán la velada que arrancará a las 20:00 horas en la Villa Charra de Toluca.
En la batalla estelar estará también el recién desempacado de la lucha libre independiente, el “Main Man” Cibernetico que apoyará a los Guerreros, en busca de mostrar su experiencia y calidad arriba del encordado ante el público toluqueño y foráneo.
Slayer, uno de los gladiadores locales, se verá la cara en un match relámpago ante Charlie Rockstar quien también acaba de unirse a las filas del CMLL tras meses de ausencia, por lo que tiene el reto de salir con el triunfo y con esto marcar una etapa en su carrera.
Las amazonas del ring estarán presentes para demostrar que se pueden ganar los reflectores; la experimentada Estrellita hará mancuerna con Princesa Sugeith para enfrentarse a Amapola, quien será respaldada por la fuerza extraordinaria de Dalis.
Para la apertura de la función se llevarán a cabo dos luchas más de alto nivel que prenderán el ambiente en el recinto que pretende ser un nuevo espacio para este deporte, por lo que se espera lleno total en las gradas ya que los costos serán accesibles que van desde los 100 hasta 250 pesos.
La más reciente participación del CMLL en la capital mexiquense fue a mediados de noviembre del 2017, donde se enfrentaron en el gimnasio de la Deportiva Agustín Millán la pareja de plata y oro Carístico y Místico contra Último Guerrero y Negro Casas.