Por segunda ocasión en poco más de un mes, el estadio Nemesio Diez será la casa de la Selección Mexicana de Futbol, ahora en la fase de grupos de la Copa de Nacionales de la Concacaf donde enfrentará a Bermudas.
Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana oficializó que el “Infierno Mexiquense”, recibirá el cuarto duelo del torneo el próximo 19 de noviembre, aunque por el momento no se ha confirmado el horario de dicho enfrentamiento.
“El estadio Nemesio Diez es como nuestra segunda casa, nos sentimos muy bien recibidos por la afición mexiquense y estaremos allá en el mes de noviembre, esperemos que con estadio lleno, no quiero imaginar el posible escenario de jugar a puerta cerrada, ojalá eso nunca le suceda a la Selección Mexicana”, refirió Yon de Luisa.
El directivo hizo alusión a este tema ante un posible castigo por el grito considerado homofóbico que están tratando de erradicar de los estadio mexicanos y con la selección mexicana no es la excepción: en caso extremo de recibir dicha sanción, en el estadio de Toluca se podría jugar sin público.
El cotejo ante Bermudas no podrá realizarse en el Estadio Azteca debido a que un día antes habrá actividad de la NFL, el duelo de temporada regular entre Chargers vs Chiefs.
Previamente, el tricolor estará enfrentando a Panamá en calidad de visitante, el 15 de noviembre.