La unidad deportiva del barrio de San Antonio, ubicada en la cabecera municipal de Valle de Bravo, fue rehabilitada en su totalidad por autoridades locales.
El campo de fútbol de San Antonio, como se conoce comúnmente, ahora contará con pasto sintético, alumbrado público para las actividades nocturnas y una pista de atletismo que rodea la cancha deportiva.
- También puedes leer: Dividen el estadio de futbol de Valle de Bravo por una disputa legal del predio
Para ello, se tuvo que demoler las guarniciones existentes de un campo de fútbol de terracería, y colocar en su lugar el pasto sintético, cubriendo 5 mil 600 metros cuadrados de superficie.
Al interior de la cancha de fútbol se adaptaron dos más para practicar fútbol siete.
Asimismo, se construyeron guarniciones de concreto para colocar una trotapista de tartán de mil 134 metros cuadrados de superficie, en 315 metros lineales que tiene cada uno de los cuatro carriles que la componen.
La unidad deportiva cuenta con iluminación para las actividades nocturnas y albergará a más de 55 espectadores en las gradas de concreto y de estructura metálica que se colocaron en los costados de la cancha.
Adicionalmente, se habilitó una zona de vestidores para los equipos local y visitante, y una oficina para árbitros, todos ellas con regaderas y baños.
También se rehabilitaron los baños públicos: tazas y tarjas, pintura y plomería.
Esta rehabilitación fue hecha por la administración municipal 2022-2024, y modificó la obra que fue rehabilitada y entregada por el Gobierno del Estado de México en febrero de 2020.
En aquella ocasión, la unidad deportiva fue beneficiada con una rehabilitación de obra de 9.7 millones de pesos del gobierno estatal, como parte del programa "Vive Tu Comunidad".
Y se entregó una cancha de fútbol de terracería, gradas, cunetas, una trotapista, y una zona de uso común donde hay una cancha de basquetbol, gimnasio al aire libre y juegos infantiles.