Toluca, México.- La reventa de boletos para el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura de la Liga MX entre el Deportivo Toluca y los Santos Laguna, se ofertaron hasta en 4 mil 500 pesos para la zona de plateas preferentes.
Pese a que hasta este jueves se jugará el partido de ida, la reventa, como de costumbre fue la vía millonaria para hacer negocio a las afueras del estadio de los Diablos.
Mediante un recorrido hecho en las inmediaciones del estadio, se pudo observar a los grupos de revendedores que aprovecharon este jueves como el último día para ofrecer boletos al triple de su costo normal.
Para el caso de la zona general, los boletos que se ofrecían hasta este jueves se ofertaban en 3 mil 500 pesos, mientras que el de preferentes rebasaron los 4 mil 500 pesos.
“Es lo menos carnalito, ya no vas a encontrar, ya no hay, sólo hoy vamos a ofrecer”, recomendó uno de los revendedores que abordan a los automovilistas a las afueras del Nemesio.
De acuerdo con los aficionados consultados, los boletos que se compraron vía internet son los que aprovecharon para revenderse en precios exorbitantes, aprovechando que no hubo venta de boletos de forma abierta.
También se pudo identificar que aficionados con tarjetas de abono se apostaron en el perímetro del estadio para rentar sus lugares.
Mediante el recorrido se pudo observar al menos 50 revendedores en el perímetro del estadio de los Diablos en el intento de enganchar y hacer negocio con la reventa.