Las Diablas Rojas del Toluca viven uno de sus peores torneos desde la profesionalización del futbol femenil en México y a dos jornadas de concluir el Guard1anes 2020, Rubens Sambueza les manifestó su respaldo total.
El capitán del equipo varonil, que se prepara para la reclasificación frente a Tigres de la UANL, se hizo presente en la práctica de las escarlatas para brindarles unas palabras de aliento ante la dura situación futbolística que viven.
- También puedes leer: Diablas suman su séptima derrota en la Liga MX
A través de las redes sociales de Toluca femenil, el plantel agradeció el gesto del jugador y Natalia Mauleón, capitana de las Diablas, reconoció a Sambu como "una gran persona" .
"Un placer capitana, hay que cerrar de la mejor manera", escribió el mediocampista ante el agradecimiento de Naty por el apoyo .
Rubens se ha convertido en uno de los ídolos recientes de los Diablos y aunque han sido pocos los torneos vistiendo la casaca choricera, en repetidas ocasiones ha sacado la cara para defender el orgullo y tradición del equipo diez veces campeón en el futbol mexicano.
Con las Diablas no es la primera ocasión que se muestra cercano, Sambueza es un asiduo aficionado al equipo femenil y no es raro que acuda a observar los partidos en las instalaciones de Metepec.
El equipo filial del Toluca suma en el presente torneo diez derrotas, por cuatro victorias y un empate. Apenas suma 13 puntos de 45 disputados.