El líder Santa Fe no pudo ante San Lorenzo Huitzizilapan que fue el último invitado a la fiesta grande y terminó perdiendo 2-0, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo Revolución en la Liga Regional de Santa María Tlalmimilolpan.
Con una buena asistencia de la afición el encuentro comenzó con buen ritmo, en los primeros minutos San Lorenzo fue más peligroso con disparos de larga distancia, desbordes por las bandas y a balón parado, pero faltó contundencia.
Santa Fe también generó peligro con una buena propuesta ofensiva, sin embargo la zaga del cuadro local mostró su buen nivel al detener los intentos.
San Lorenzo se fue al frente en el marcador en un tiro libre directo cobrado por Juan Felipe Delgadillo, el disparo bombeado lo alcanzó a tocar el arquero pero no logró impedir que entrara pegado al ángulo superior derecho y de esta forma poner el 1-0.
Ante la desventaja el conjunto visitante buscó aprovechar las oportunidades y comenzó a tocar mejor el balón, hilvanó jugadas más peligrosas que pusieron a prueba al arquero del San Lorenzo que resistió para impedir el empate.
Pero San Lorenzo no se intimidó y se fue con todo para ampliar la ventaja la que consiguió antes de irse al descanso, la jugada individual de Íker Antuna se originó en el corazón del área, el arquero poco pudo hacer, el balón se anidó en el fondo de la red para el 2-0 y complicar aún más el panorama para el líder.
Para el complemento Santa Fe tomó la iniciativa en la ofensiva y en los primeros cinco minutos generó dos llegadas de peligro que pusieron nuevamente a prueba al guardameta de San Lorenzo.
La escuadra de casa se fue más a defender la ventaja pero también buscó variantes para buscar el tercer gol, sin embargo no fue sencillo, el equipo visitante estaba dispuesto a darle la vuelta al marcador.
El líder no dejó de insistir, presionó desde todos los sectores del campo, no obstante faltó contundencia, además San Lorenzo también buscaba aprovechar las oportunidades, que se reflejó en un partido de ida y vuelta.
Los minutos restantes fueron intensos pero San Lorenzo mantuvo el marcador a favor hasta el final, por lo que dio la sorpresa en la ida, así que Santa Fe tiene un reto complicado en la vuelta.