Bravos de Juárez sigue sin saber lo que es ganar y ahora con el debutante Marco Canales volvió a sufrir un duro descalabro 1-3 en el arranque de la jornada 7 de la e-Liga MX.
Ni con Diego Rolan, Maximiliano Olivera y ahora con Canales al mando, los de la frontera levantan y se mantienen rezagados en la clasificación general.
El arquero suplente de Bravos salió inspirado pero Octavio Rivero pronto le marcó el paso y le dio la bienvenida al torneo de futbol virtual.
Los de laguna impusieron condiciones y ya no le prestaron el esférico al rival y Rivero fue el encargado de abrir el marcador después de la insistencia inicial.
- También puedes leer: Santos golea a Puebla y comanda la e-Liga MX
Brian Lozano comenzó a ser el hombre de peligro en el ataque de los Guerreros y sin mucho esfuerzo, en tiempo de compensación aumentó su ventaja y cristalizó el primero de su cuenta personal.
Mauro Fernández, de la mano de Marco Canales, descontó por Bravos pero no sería suficiente para pensar en la igualada.
Y como ha sido a lo largo de la e-Liga MX, "Huevo" Lozano marcó su doblete y se convirtió en el segundo máximo goleador virtual del torneo con ocho tantos.
Santos fue más en el enfrentamiento pero ya no tuvo tiempo para acrecentar su ventaja. Triunfo y subliderato para los de la Laguna.