Octavio Rivero no da pauta en la e-Liga MX y con el control en mano llevó a Santos a un nuevo triunfo, ahora sobre los "hermanos menores" , los Rojinegros del Atlas que con Jairo Torres dejaron ir un valioso encuentro.
Con Jonathan Orozco como el hombre importante en la zona defensiva, Rivero no permitió que el rival se instalara frente a su marco por lo que entretuvo las acciones del enfrentamiento en la media cancha y le sacó provecho a los acercamientos que tuvo en el marco del conjunto tapatío.
"Spider" Orozco sacó todo lo que cayó en su marco, sin embargo, Torres con Correa fue una pesadilla para los laguneros por la banda. Los defensores santistas no tuvieron la capacidad de frenar una larguísima conducción rojinegra y desde la pradera cayó centro medido a segundo poste donde Jeraldino cerró la pinza y convirtió el primero del Atlas.
Bryan Lozano metió a fondo el acelerador para evitar la caída de su equipo que, con Rivero, tenía números casi perfectos.
- También puedes leer: Santos agudiza crisis de Bravos en la e-Liga MX
Jugada personal del "Huevo" por la banda, en un primer disparo estrelló el esférico en la humanidad del arquero Camilo Vargas que concedió rebote y en el segundo intento ya no falló el santista. Llegó el empate 1-1 para los verdiblancos.
Con la entrada de Julio Furch, los Guerreros echaron toda la carne al asador buscando el gol de la remontada y no tardó en caer. El argentino gestó jugada de 2 toques, se hizo la pared y con remate de media vuelta mandó el esférico a guardar al fondo de las redes. El portero atlista, Camilo Vargas, fue un espectador más en el 2-1 final.
Gran triunfo del Santos que por el momento llegó al subliderato de la e-Liga MX con 18 puntos, uno más que los Diablos Rojos del Toluca y uno menos que los esmeraldas de León, líder general del torneo de futbol.