Sebastián Saucedo consideró que pasa por buen momento en lo que va de la pretemporada con los Diablos Rojos del Toluca y lo reflejó con el gol ante Necaxa dentro de la Copa por México, no obstante sabe que debe mantener el buen paso para seguir aportando y el equipo sea nuevamente protagonista en el Clausura 2023.
“Hemos afrontado la Copa por México en serio, queremos hacer las cosas bien, seguir creciendo. El torneo pasado dimos un paso importante al llegar a la final, lastimosamente no se consiguió lo que queríamos todos pero creo que todos estamos en la misma página, determinados a hacer mejor las cosas para quedar Campeones, es lo que todos queremos y estamos unidos para buscar ese objetivo”, señaló.
Y sobre su desempeño individual, añadió que ha encontrado un momento de felicidad y se encuentra estable mentalmente, pese a que el torneo pasado fue complicado en lo personal ahora es distinto y ha llegado el momento de mostrar su potencial.
Saucedo tiene total identificación con los Diablos y de ahí la entrega y ganas de trascender con el equipo.
“Estoy muy contento de estar en esta institución, desde el día uno me sentí como en casa, me arroparon muy bien y realmente como jugador, siempre quiero lo mejor para mí y para mi familia y sobre todo para el equipo, para poder lograr el objetivo de quedar Campeones”.
Motivado por el golazo que marcó ante Necaxa, espera que este marque el inicio de una buena etapa para él y para el equipo.
“Mi gol anterior fue en la Concachampions hace mucho tiempo y ahora pude reencontrarme con el gol, estoy muy contento, ilusionado de poder aportar algo. Eso no quita del trabajo, ayer fue algo lindo, pero lo más importante es seguir creciendo y lo grupal, entonces hay que seguir”.
Y es que el jugador escarlata confía en que se vienen buenas cosas para el equipo y que las oportunidades se darán.
“Se viene un torneo de Liga muy interesante, tenemos muchas cosas en preparación, este grupo está para grandes cosas, entonces hay que seguir trabajando, oportunidades va haber para todos. Lo único bueno es que es una competencia sana, todos queremos lo mejor para todos; el grupo está bien y hemos llegado a ser una familia que es lo más importante”, concluyó el jugador escarlata.