El defensa argentino Gastón Sauro aseguró que el Toluca tiene argumentos para estar en la liguilla y pese a venir de una derrota, abundó que en casa será fundamental sacar un buen resultado.
“En casa tenemos que ganar así que nosotros seguimos con el convencimiento de lo que estamos haciendo y no tenemos duda de que nos vamos a meter a la liguilla”, afirmó el jugador de los Diablos Rojos.
En este tema Sauro mostró plena confianza que ante Tijuana, que también está urgido de buenos resultados, el duelo puede inclinarse para el conjunto local, "quedan tres fechas, necesitamos ganar, así que ahora vamos con todo con Tijuana en casa y nosotros nos queremos escapar, queremos estar ya cerquita de la clasificación así que va a ser un lindo partido. Me imagino a ellos viniendo con esa necesidad y nosotros teniendo en claro que en casa tenemos que ganar”.
- No te pierdas: Llueven los memes contra el nuevo uniforme de los Diablos
El central del Toluca externó la molestia que hay en el grupo por el último resultado y que por un error se les haya escapado el empate que ya tenía prácticamente en la bolsa, "estamos con una bronca bárbara. Habíamos hecho un esfuerzo muy grande, en una cancha difícil, prácticamente no nos habían generado situaciones de gol y nosotros generamos muchas. Después Luis (García) lamentablemente cometió un error, como todos lo podemos cometer, como también tuvimos tantas oportunidades y no las pudimos meter, así que la verdad que es de todos y estamos con fuerza para pelear”.
Finalmente el futbolista, que también por momentos ha sido muy criticado, reiteró que el equipo está para obtener mejores resultados y esa será la consigna en la jornada dominical.
“Estamos para pelearle a cualquiera, así que esperemos meternos a la liguilla para mostrar que podemos llegar bien lejos, porque hay un gran plantel, un gran equipo y estamos muy bien”, puntualizó.