Cefor Jilo se proclamó campeón de la Liga Nacional Juvenil de la categoría 2003 y menores al derrotar en penales a CECIFUT Querétaro, luego de prevalecer el empate a un tanto en tiempo regular del partido correspondiente a la Final.
Los tantos del compromiso en tiempo regular fueron de Edgar Martínez al minuto 49 para Jilotepec y Rogelio Ledezma por parte de CECIFUT Querétaro al 37.
Durante el torneo que comenzó el miércoles de la semana pasada participaron 22 equipos de diferentes partes de la República Mexicana, en el caso del conjunto Cefor-Jilo se instaló en la final tras superar a los representativos de Veracruz, Pioneros de Cancún, Deportivo Fortin, UAT Victoria y Delfines de Sinaloa.
Al término del partido, Adalberto López, Director General del Sector Amateur; César Amador, Subdirector de Cultura Física y Deporte del Estado de México; Paúl Moreno, Coordinador Deportivo y Claudia Olmedo, Analista de Programas Deportivos, premiaron a lo mejor del torneo.
El representativo de Jilotpec también ganó en el rubro de campeón goleador con Edgar Martínez que registró siete tantos, además del jugador más valioso que fue Óscar Cruz, por lo que se alcanzaron los objetivos.
Los otros reconocimientos fueron para Borregos Tampico como el equipo más disciplinado, de esta manera culminó la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil en sus tres categorías.