La continuidad de Hernán Cristante como estratega de los Diablos Rojos del Toluca sigue en la mesa y será la directiva la que analice el proceso del argentino para determinar si se mantendrá al frente del plantel de primera división.
Con la eliminación del Toluca en la ronda de reclasificación, inició la ola de especulaciones con relación al futuro del ex arquero y de su cuerpo técnico integrado por Eugenio Villazón, Mariano Filippi, Osvaldo Sccancetti, Pablo Morant y Ernesto Corti.
“Se acaba para nosotros este torneo, muy regular por la última parte, muy bueno por la primera parte. Me voy a juntar con Francisco Suinaga (presidente deportivo y director general del Toluca FC) y Antonio Naelson (director deportivo) para ver la situación, yo mañana tengo reunión con el plantel. Voy a dejar todo el análisis de lo que fue la temporada a nivel grupo, a nivel individual y se verá qué decisión se toma a través de Francisco, de Sinha”, confirmó Cristante Mandarino tras el duelo ante Pumas.
En este sentido, trascendió que desde el pasado lunes se realizó la reunión con la directiva y todo apuntaría a que habrá un voto de confianza tras analizar el resumen de actividades del torneo y esto llevaría a la decisión final, que sería la renovación del director técnico.
Asimismo este día el plantel estelar romperá filas para tener unos días de descanso y sabrá los planes para la mini pretemporada en el paro invernal.
"Tras concluir su participación en el Tornero Grita México AP21, los Diablos Rojos del Toluca rompieron filas, y se reportarán de regreso al trabajo el próximo 3 de diciembre.
Los Diablos volverán al trabajo en la fecha señalada para iniciar una pretemporada de 30 días antes de comenzar el próximo torneo", informó el Deportivo Toluca en un breve comunicado .
En este sentido, la dirigencia escarlata analizará quienes son los jugadores que no entran en planes para el siguiente torneo.