Con hat trick de Emmanuel Gigliotti y un tanto más de Wiliam Da Silva, los Diablos Rojos del Toluca vencieron a Bravos de Juárez, triunfo que les da un respiro y aviva las posibilidades de buscar un lugar en la liguilla por el título de la e-Liga MX.
Diego Rosales al control tuvo un duro rival enfrente con Marco Canales que parece haber estudiando bien la estrategia del mexiquense y de arranque en el duelo lo sorprendió abriendo el marcador en favor de la visita.
No se cumplían ni cinco minutos de tiempo reglamentario cuando en un error garrafal de la defensa choricera le dejó el balón a Darío Lezcano que la tomó completamente solo y con marco abierto puso arriba a Juárez 0-1.
Recuperado de la sorpresa, Rosales tuvo que remar contra corriente y llevó a los Diablos Rojos a zona de peligro donde de cabeza, Emmanuel Gigliotti hizo el del empate 1-1. Después de una serie de rebotes en el área chica, el atacante argentino puso el balón colocado al poste izquierdo del marco de Canales.
Sin dejar revivir a su rival, el Toluca le dio la vuelta al partido. El "Puma" salió encendido, en la área chica se desmarcó lo suficiente para recibir un balón con ventaja y venció con zapatazo potente a Canales , era el 2-1
Bravos no desistió, quería sumar en la clasificación general para salir del último peldaño y así lo manifestó con el 2-2 que de inmediato consiguió Lezcano.
Gigliotti regresó el orden al enfrentamiento. El atacante argentino se hizo presente el marcador para completar su hat trick y de esta forma darle tranquilidad a su equipo. Emmanuel se adelantó a la marca de la zaga fronteriza y ante la salida del portero lo cruzó en el 3-2 que hizo explotar al estadio Nemesio Diez virtual.
Con un penal dudoso, Bravos puso en aprietos a Diego Rosales y se acercó a un eventual empate, sin embargo Canales no pudo vencer a Alfredo Talavera que por segundo partido consecutivo detuvo un cobro desde los 11 metros.
Previo a culminar el tiempo oficial, William Da Silva afianzó el partido con un 4-2. Jugada personal que el brasileño recuperó en la salida de Bravos de Juárez y con gran potencia mandó la bola al fondo de las redes, imposible para Marco Canales.
Triunfo de oro molido para los Diablos Rojos del Toluca que llegan a 23 puntos.