Terminó la concentración de la Selección mexicana de futbol femenil Sub 20 y las Diablas, Natalia Mauleon, Noemi Granados y Laura Parra regresaron al plantel para afrontar la reanudación de la Liga en la que recibirán a las Rojinegras del Atlas.
Después de su experiencia con el combinado que dirige Mónica Vergara, las jugadoras escarlatas hablaron de la semana de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de México.
“(Mónica) es de las mejores entrenadoras del mundo, no solo del país, de verdad la veo a nivel mundial. Ella siempre quiere sacar lo mejor de ti, te exige porque sabe de lo que eres capaz y eso motiva”, señaló Natalia Mauleon, capitana del Toluca femenil.
- Por si no lo viste: Tri sub-20 convoca a tres jugadoras del Toluca femenil
En este sentido, Laura Parra dijo estos procesos ayudan a tener una mejor comunicación con las futbolistas del equipo nacional, "es una gran experiencia ir a una concentración con la Selección Nacional, a veces conoces a tus compañeras por los equipos en los que juegan pero llegas al CAR y ya convives directamente con ellas”.
Finalmente, Noemi Granados resaltó el aprendizaje que dejan las mini concentraciones con la entrenadora sub campeona del mundo, "en mi posición hay mucha competencia pero Mónica siempre me impulsó a ser más intensa, a ser más inteligente y ahora eso me sirve incluso después de la pandemia para venir a sumar a mi equipo”, puntualizó la jugadora de las Diablas.
Toluca femenil recibirá al Atlas este sábado en la cancha dos de Metepec dentro de la jornada 13.
El partido está programado para arrancar a las 12:00 horas.