Rodrigo Salinas terminó su paso por los Diablos Rojos del Toluca y comenzará una nueva etapa con los Tuzos del Pachuca para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
El "Stripper" se unirá a Felipe Pardo como refuerzo de los hidalguenses, así lo confirmó su representante a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Rodrigo Salinas será nuevo jugador del Club Pachuca para el próximo torneo. Llega en calidad de préstamo. Agradecemos a ambas directivas (Toluca/Pachuca)por su cooperación en está transferencia", informó Santiago Arbide.
Rodrigo Salinas Dorantes llegó al Toluca en 2017 y fue titular inamovible hasta la llegada de Ricardo Antonio La Volpe que prácticamente lo borró durante la mayor parte de su paso en el cuadro mexiquense.
Con el arribo de José Manuel de la Torre Las cosas no cambiaron y sumado al bajo rendimiento del jugador nacido en Tlaxcala es que ahora se dio su salida al Pachuca.
Rodrigo de 32 años ya vistió las casacas de Puebla, Monarcas, Atlas, Tijuana, Toluca y vivirá una segunda vuelta con los Tuzos, donde militó en 2014-2015.
Te recomendamos el podcast ⬇️