/ martes 16 de abril de 2024

Selecciones nacionales tienen nuevo patrocinador

El acuerdo de tres años es con el objetivo de reforzar el ciclo mundialista de futbol 2026

Las selecciones nacionales de futbol desde categorías menores, femenil y mayor tienen a Viva Aerobus como su nuevo aliado comercial, el acuerdo será por los próximos tres años.

Parte de la estrategia es también acercar a las personas a la selección nacional, por lo que habrá diferentes dinámicas y promociones para que puedan acompañar a su equipo a sus diferentes compromisos nacionales e internacionales.

Destacan partidos de preparación y los torneos previos al Mundial de Futbol 2026 (Copa América y Oro) que una de sus sedes será México, es por eso que la alianza será hasta diciembre de ese mismo año.

Habrá apoyo también para selecciones menores y femenil

El anuncio de la alianza se dio a conocer en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en Toluca, encabezaron la rueda de prensa Lucia Olvera, directora general de marketing de la FMF y Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

“Estamos muy contentos y muy honrados por cristalizar esta gran alianza, es un momento histórico porque vamos a poder fomentar el acercamiento con todos los mexicanos tanto de la República Mexicana como en los diferentes destinos que se tienen en Estados Unidos al conectar con las selección nacional estar preparados para el Mundial 2026 que como saben una de las sedes es nuestro país”, señaló Lucia Olvera.

Abundó que es el momento perfecto para apoyar a la selección, la aerolínea permitirá a la selección nacional afianzar y potencializar todas sus competencias.

Se resaltó que está emocionados por hacer equipo con la selección ya que traerá mucho valor y beneficios a todos los pasajeros, colaboradores y a los mexicanos, por lo que es una alianza estratégica muy importante el poder llevar la posibilidad de que volar sea accesible para todos.

La alianza ayudará a potencializar las competencias de la selección nacional dentro del ciclo mundialista, pero Viva Aerobús será patrocinador de la Liga Femenil y de todas las ligas menores, aunado al acercamiento que se buscará con los aficionados.

“El futbol es una pasión que nos une a todos en el país, por eso estamos muy entusiasmados en apoyar, con la selección mexicana compartimos muchos valores, de esa pasión por prepararnos para las próximas competencias, es algo que está en el ADN de nosotros”, dijo Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Las selecciones nacionales de futbol desde categorías menores, femenil y mayor tienen a Viva Aerobus como su nuevo aliado comercial, el acuerdo será por los próximos tres años.

Parte de la estrategia es también acercar a las personas a la selección nacional, por lo que habrá diferentes dinámicas y promociones para que puedan acompañar a su equipo a sus diferentes compromisos nacionales e internacionales.

Destacan partidos de preparación y los torneos previos al Mundial de Futbol 2026 (Copa América y Oro) que una de sus sedes será México, es por eso que la alianza será hasta diciembre de ese mismo año.

Habrá apoyo también para selecciones menores y femenil

El anuncio de la alianza se dio a conocer en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en Toluca, encabezaron la rueda de prensa Lucia Olvera, directora general de marketing de la FMF y Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

“Estamos muy contentos y muy honrados por cristalizar esta gran alianza, es un momento histórico porque vamos a poder fomentar el acercamiento con todos los mexicanos tanto de la República Mexicana como en los diferentes destinos que se tienen en Estados Unidos al conectar con las selección nacional estar preparados para el Mundial 2026 que como saben una de las sedes es nuestro país”, señaló Lucia Olvera.

Abundó que es el momento perfecto para apoyar a la selección, la aerolínea permitirá a la selección nacional afianzar y potencializar todas sus competencias.

Se resaltó que está emocionados por hacer equipo con la selección ya que traerá mucho valor y beneficios a todos los pasajeros, colaboradores y a los mexicanos, por lo que es una alianza estratégica muy importante el poder llevar la posibilidad de que volar sea accesible para todos.

La alianza ayudará a potencializar las competencias de la selección nacional dentro del ciclo mundialista, pero Viva Aerobús será patrocinador de la Liga Femenil y de todas las ligas menores, aunado al acercamiento que se buscará con los aficionados.

“El futbol es una pasión que nos une a todos en el país, por eso estamos muy entusiasmados en apoyar, con la selección mexicana compartimos muchos valores, de esa pasión por prepararnos para las próximas competencias, es algo que está en el ADN de nosotros”, dijo Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Local

Buscarán rehabilitar 11 pozos de agua en Toluca

El alcalde de la capital informó que las obras se entregarán antes de que concluya la administración municipal

Deportes

San Mateo Atenco recibe con honores a William 'Camarón' Zepeda

Montado en su caballo negro fue recibido en emotivo homenaje luego de conquistar el título interno del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Local

Delinearon PT, Morena y PVEM, principales aspectos de la Reforma Judicial

IEEM deberá recibir postulaciones a más tardar el 12 de febrero para la presidencia del Tribunal Superior de Justicia

Local

Avala Congreso del Edomex reforma federal para la protección y cuidado animal

Tras esto, el Estado de México deberá garantizar la protección, el trato adecuado, la conservación y el cuidado de los animales en los términos que señalen las leyes respectivas

Local

'Disminuye 8.9% el abuso sexual en Edomex con respecto al año 2023': SESNSP

De acuerdo con el corte informativo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública del 31 de octubre del 2024

Finanzas

Festival Abarrotero llegará a Garis de San Antonio la Isla y la Central de Abasto de Ecatepec

Se espera atender a cerca de 4 mil tenderos quienes, a través de conferencias y experiencias vivenciales, tendrán la oportunidad de conocer varias herramientas tecnológicas y digitales para sus negocios