Antonio Naelson Matias “Sinha” y Hernán Cristante Mandarino fueron inducidos al Salón de la Fama Internacional como parte de la clase del 2024, esto durante la decimosegunda generación en el recinto ubicado en Pachuca, Hidalgo.
Ambos con un palmarés impresionante, que incluye 5 títulos de Liga MX, 2 más de campeón de campeones y 1 CONCACAF Champions Cup, todos obtenidos con la camiseta de los Diablos Rojos del Toluca.
'Sinha', brasileño naturalizado mexicano, y actualmente Director del primer equipo, tiene la marca de más partidos de Liga MX jugados con el Toluca con 617 disputados.
La leyenda escarlata también desempeño su carrera en clubes como el América Mineiro, Saltillo FC y Monterrey, convirtiéndose en el más exitoso de los últimos naturalizados que ha tenido la Selección Mexicana, honor que hoy le concede ser parte de la historia del recinto de los inmortales.
Por su parte, Hernán Cristante ostenta el récord de más minutos sin recibir gol dentro de la Liga MX con 772.
Grandes como jugadores, pero mucho más como seres humanos, que dejaron plasmada una huella imborrable en la historia del Deportivo Toluca Futbol Club y ahora como parte del Salón de la fama internacional del futbol ubicado.