En el campamento del Toluca el sismo registrado la mañana de este martes no pasó a mayores.
El movimiento ocurrió cuando ya había concluido el entrenamiento, por lo que jugadores y cuerpo técnico lo vivieron en las instalaciones sin tener algún contratiempo.
Informes de la dirección de comunicación confirmaron que el sismo no afectó el trabajo del equipo, el cual comenzó temprano y al término fue cuando éste se registró.
Los Diablos Rojos del Toluca están en su segunda semana de trabajo de pretemporada y en espera de concretar algunos fichajes más, sumado a la posible baja de Alfredo Talavera que sigue analizando su continuidad con el cuadro de José Manuel de la Torre.
- También puedes leer: Sismo deja saldo blanco en el Edomex
Para el arranque del torneo Apertura 2020, el conjunto escarlata ya no contará con Leonardo Fernández, Richard Ruiz, Luis Donaldo Hernández y se podría concretar la baja de Talavera que tiene todas las facilidades de la directiva para buscar equipo.
Raúl López, Haret Ortega, Diego González y Omar Rodríguez son los futbolistas que serán dados de alta como refuerzos y aún habría más para apuntalar el inicio de la competencia el próximo 24 de julio.