Sobre la hora Nicolás Sosa salvó la honra del León que, con el triunfo sobre Eduardo Aguirre y Santos, se coló a las semifinales de la e-Liga MX.
Aunque era el favorito, "Nickiller" estuvo a nada de quedar eliminado frente al "Mudo" que se puso en ventaja en el marcador, maniató el ataque esmeralda y cuando se pensaba que habría alargue, Aguirre se equivocó y terminó cediendo su lugar en la siguiente ronda.
Calladito como fue durante todo el torneo, Eduardo Aguirre le hizo partido a Sosa y lo sorprendió abriendo el marcador a su favor. Bryan Lozano gestó jugada de peligro y el gamer, con su versión virtual en el terreno de juego, se puso arriba nada más y nada menos que frente al rival a vencer, 0-1.
Desconcertado y con algunos problemas en el control, "Nickiller" se sobrepuso y con Joel Campbell tiró la única aproximación que en el primer tiempo tuvo la Fiera. Santos se mantuvo en la tónica y no le prestó el esférico a su rival, sumado a que prácticamente le cerró la puerta a la ofensiva de los del bajío.
- También puedes leer: Toluca, primer calificado a semifinales en la e-Liga MX
Para el complemento, Sosa tuvo una segunda jugada clara pero no concretó y la mandó a tiro de esquina. En el cobro, el esférico fue retrasado y Nico empató el partido 1-1. Se vivía un auténtico juego de liguilla.
El duelo se fue cerrando y todo apuntaba a que el ganador se definiría en tiempos extras, ya que no había un claro dominador.
Pese a esto, Sosa se mostró más ambicioso y en tiempo de compensación el gamer de León aprovechó que la defensa Lagunera no alcanzó a despejar un balón y con soberbio disparo le dio vuelta a la tortilla de manera dramática, 2-1.
Tras el gol se escuchó el silbatazo final y con sufrimiento de más, La Fiera se quedó con el triunfo y eliminó a Santos Laguna de la e-Liga MX.
León y Toluca ya esperan rival y mañana, con los dos partidos pendientes, se definirán las llaves en la ronda de semifinales del torneo de futbol.