En el Toluca, Renato Paiva resaltó el hecho de poder sumar en su debut en la Copa de Campeones de la Concacaf.
El portugués admitió que tras la primera fecha de la clasificación, el futbol mexicano terminó imponiendo condiciones, lo que hace que los clubes participantes mantengan la etiqueta de favoritos.
“Por historia y por plantillas, por presupuesto, obviamente por la calidad del campeonato mexicano, que en la dificultad te genera mejores jugadores, mejores entrenadores, mejores equipos, junto con los equipos de la MLS, por la inversión y jugadores importantes que han llegado, al final terminas por entender que ese favoritismo de estos equipos es normal, pero también es normal que ese favoritismo lo tienes que confirmar en cancha”, refirió el director técnico de los Diablos Rojos.
Tras su debut en la Concachampions, el Toluca ya está enfocado en el regreso a la actividad del torneo local, en el que visitará a los Rayos de Necaxa, el próximo sábado, tras lo cual recibirá el partido de vuelta ante el Herediano, programado para el 15 de febrero en la cancha del estadio Nemesio Diez.
Duelo del que Renato puntualizó, "puede que nosotros, en casa, con el apoyo de nuestra extraordinaria afición podamos desequilibrar la eliminatoria más a nuestro favor. Agradecer el extraordinario apoyo de nuestra afición. Parecía que jugábamos en casa, nuestra afición nos ayudó, nos empujó, no dejó de apoyar y por eso pido a los jugadores que tienen que hacer su parte en la cancha”.