Toluca está ante el reto más grande del torneo. En 90 minutos y más se jugará todo el semestre, tras el partido de ida de los cuartos de final en el que el resultado terminó siendo un escandaloso 4-1, en favor de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Los pupilos de Ignacio Ambriz comenzaron ganando el duelo, pero tras el empate felino se vinieron abajo y acabaron con la “canasta llena”.
- Por si no lo viste | Tigres goleó a los Diablos
Este domingo, en la cancha del estadio Nemesio Diez se jugará la vuelta, en la que los rojos necesitan igualar el marcador de la ida para poder seguir con vida en la Liguilla por el título del torneo Clausura 2023.
Sebastián Córdova, Andrés Pierre Gignac, Juan Pablo Vigón y Nicolás López se hicieron presentes en el partido del pasado jueves y Leo Fernández se encargó de hacer el tanto de la honra.
Con una ligera esperanza, los Diablos buscarán hacer pesar su localía y con el aliento de su gente, buscan la remontada, emulando aquellas tardes de la época de los noventas, donde estando en la lona, terminaron resolvieron las series a su favor.
Aunque hoy el panorama es diferente, a decir de Ignacio Ambriz, remontar no es una misión imposible, “al final te vas con tres goles en contra, que parece que es difícil, pero quedan 90, 100 minutos que se tienen que jugar y tenemos que prepararnos en nuestra casa y poder hacer la hombrada, que yo siempre digo que imposibles no hay”.
En la cancha del estadio Nemesio Diez, durante la fase regular, Toluca se quedó con el triunfo por marcador de 3-2 y el ya mencionado resultado de la ida de los cuartos de final, con el 4-1.
Para este domingo al mediodía el balón comenzará a rodar en el Infierno al silbatazo inicial de César Arturo Ramos Palazuelos.