Tiago Volpi no dejó pasar la oportunidad para celebrar la llegada de su compatriota Pedro Raúl a los Diablos Rojos del Toluca, ya que dijo, es un jugador de calidad probada y le vendrá muy bien al proyecto de Ignacio Ambriz.
“Pedro el año pasado hizo una temporada magnífica en Brasil, estuvo en la primera lista de los convocados al mundial, es un jugador de mucha proyección, entonces creo que Toluca hizo una gran contratación y no es porque sea mi paisano, porque es un grandísimo jugador”, afirmó el arquero del Toluca desde Nashville, donde este jueves arranca su participación en la Leagues Cup.
- Te puede interesar: Los Diablos Rojos están completos para encarar el Apertura 2023
Asimismo, el brasileño resaltó el arribo del argentino Belmonte, a quien ya observó en algunas prácticas durante esta semana, “por lo que hemos visto en los entrenamientos, por lo que se habla en Argentina, es un jugador que ya fue seleccionado también de fuerzas básicas. Tiene un grandísimo potencial y nosotros, siempre contentos cuando llegan jugadores de este nivel, de esta calidad. Estamos seguros de que van a aportar muchísimo y se van adaptar al equipo lo más rápido posible”.
Y en lo que corresponde a la Leagues Cup, Volpi fue claro y dijo que para el conjunto mexiquense sí será benéfico, “nosotros estamos muy contentos de estar participando de este torneo y ojalá nos toque ir muy bien, porque sentimos que es un torneo que puede dar una proyección muy grande. (Nashville) es un equipo que ha jugado bien, que ha ido muy bien en su Liga, pero al final el secreto de nosotros es seguir haciendo lo que venimos haciendo; ser un equipo que mantenga siempre la posesión del balón, que esté siempre buscando atacar, usar nuestro estilo”.