Los Diablos Rojos del Toluca están listos para recibir a Xolos de Tijuana y el defensor Haret Ortega resaltó que la única encomienda es quedarse con los tres puntos para seguir soñando con estar en la liguilla.
"Es un rival fuerte, tiene gente rápida adelante que puede ser peligrosa. Debemos hacer nuestro partido, vamos a jugar a lo nuestro y que ellos vengan a defenderse. Toluca es el tercer club más grande y tenemos que estar en la liguilla sí o sí”, manifestó el jugador.
Haret reveló que el trabajo realizado esta semana avala al equipo para pensar en quedarse con los tres puntos en su cancha, "nos venimos preparando muy bien, creo que esta semana se trabajó muy bien, se hicieron muy bien las cosas en los entrenamientos y esperamos sacar los tres puntos en nuestra casa, que es lo importante”.
El defensa que se ha hecho de la titularidad con la llegada de Carlos Adrián Morales a la dirección técnica refirió que la oportunidad le llegó en el momento preciso y está listo para seguir asumiendo el reto y responder a la confianza que le han brindado.
“Estamos para eso, somos futbolistas profesionales y estamos para cuando las cosas se ponen difíciles. Van dos partidos, trató de hacer las cosas lo mejor que puedo, de dejar todo en la cancha, de partirme el alma dentro de la cancha y bueno, trabajo para seguir ahí", mencionó.
Finalmente Ortega destacó el entendimiento que logró con Gaston Sauro y Jonatan Maidana, la zona baja del Toluca después que en jornadas anteriores algunos errores puntuales les costaron puntos,"son dos jugadores que me dan mucha confianza, la experiencia obviamente, los dos, y la verdad nos hemos entendido muy bien”.
Para la jornada 15, el deportivo Toluca no reporta bajas por Covid y la única duda seguiría siendo Joao Plata que no estuvo el duelo anterior por una molestia muscular.