Pedro Raul Garay, refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca no dudó en afirmar, que están para ser un verdadero contendiente dentro de la Leagues Cup, esto después de avanzar a la ronda de dieciseisavos de final en calidad de invictos y con una cuota goleadora importante.
“(La Leagues Cup) es de un nivel técnico muy bueno, sabemos la dificultad que es jugar aquí, la rivalidad que tiene con México, entonces nos tenemos que preparar muy bien cada partido para estar más prontos para ser campeones”, confirmó el nuevo nueve del conjunto mexiquense.
- También puedes leer: Los Diablos Rojos sacan la cara por la Liga MX
El atacante que ya se estrenó con un golazo vistiendo la casaca de los rojos confirmó, que en esta búsqueda por ser un aspirante serio, se está trabajando a tope ya pensando en el duelo a eliminación directa ante el Sporting Kansas City, programado para el viernes 4 de agosto en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Livestrong Sporting Park.
“Estamos muy prontos para este desafío que tenemos, vamos a hacer lo mejor, escuchar las instrucciones del entrenador para pasar sobre el adversario y prepararnos para hacer un gran partido, porque el objetivo es seguir avanzando en la competición”, abundó el brasileño, ex del Vasco da Gama.
En cuanto a su llegada, debut con los Diablos y su primer tanto, con el que colaboró en la goleada al Toronto Rapids, Garay da Silva dijo, “estoy muy contento, fue un bellísimo gol. Espero que sea el primero de muchos. (En Toluca) está muy bien esta gestión. Son muy buenos compañeros. Desde el primer día me han tratado muy bien y estoy cada día más contento de estar acá, espero que sea un año muy bueno para nosotros”.
- Te puede interesar: Los Diablos Rojos están completos para encarar el Apertura 2023
En lo que corresponde al plantel Diablo, la última práctica de este miércoles se realizó en el complejo del Dick’s Sporting Goods Park, de Denver, para viajar horas más tarde a Kansas City, donde disputarán el duelo de la siguiente fase.
Después de dosificar las cargas de trabajo para quienes han tenido la mayoría de minutos en los dos partidos de la fase de grupos, este día el plantel completo trabajó al parejo bajo las órdenes de Ignacio Ambriz y su cuerpo técnico. Sin reporte de bajas por lesión, el cuadro mexiquense reanudará su preparación este jueves, ya en Kansas, a la espera del silbatazo inicial de su duelo de este viernes.