Con carro completo, Carlos Adrián Morales pone a punto a sus Diablos Rojos para encarar el duelo que definirá al invitado a la liguilla por el título de la serie en la que los del Estado de México enfrentarán a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
El empate registrado en la jornada 17 ante León le sirvió al Toluca para ganar un lugar en la clasificación general, terminando décimo primero con apenas 21 puntos.
Dejando de lado las estadísticas en el torneo regular y a reserva de conocer las fechas y horarios del repechaje, en el campamento choricero el trabajo no se detiene. En las instalaciones de Metepec las sesiones de entrenamiento se desarrollan con normalidad y con plantel completo.
- También te puede interesar: Ex portero de Potros pide trabajo en redes sociales
Los Diablos Rojos están apuntalando la parte física previo a disputar la reclasificación del Guard1anes 2020, por lo que este miércoles el plantel realizó trabajo en estaciones, la primera de resistencia, otra en una labor básica de pases, espacios reducidos y de nuevo resistencia.
De acuerdo al trabajo programado por Orlando Serna, preparador físico, en coordinación con el cuerpo técnico, el equipo se enfocará en los próximos días a trabajar también la fuerza y la velocidad.
En este sentido, el técnico escarlata Carlos Morales no reportó lesionados ni contagios a Covid-19 por lo que en la práctica Joao Plata continuó con su preparación tras no ver actividad en las últimas jornadas debido a una lesión muscular, al igual que Luis Manuel García quien ya dejó atrás su positivo al virus y está enfocado en recuperarse físicamente.
Los entrenamientos del cuadro rojo no sufrirán modificaciones y todo seguirá enfocado en mantener en forma al plantel para sacar el mayor provecho al paro por fecha FIFA.