Los Diablos Rojos del Toluca buscarán cerrar con un triunfo la fase regular del Apertura 2022, tras siete jornadas en las que no han obtenido los resultados que tenía presupuestados Ignacio Ambriz al inicio del campeonato.
Desde la jornada ocho, el cuadro del Estado de México no suma de a tres puntos, ni de local ni de visitante, debido a lo cual, perdió posiciones importantes y dejó escapar la posibilidad de clasificar entre los primeros cuatro de la general.
Para la última jornada, Querétaro es el rival a superar y en el papel los locales saldrán con la etiqueta de favoritos, sin embargo, habrá que hacerlo valer en el terreno de juego y para esto el plantel de primera división inició con el trabajo de preparación, poniendo especial énfasis en ajustar la zona defensiva.
En las instalaciones de Metepec, Ignacio Ambriz tuvo tiempo de sobra para preparar el último encuentro, en el que de ganar, se afianzaría para recibir el repechaje en calidad de local.
Sin lesionados reportados, el Diablo podrá contar con todos sus jugadores tras la fecha FIFA en la que solamente estuvieron fuera los chilenos Jean Meneses y Valber Huerta.
Para este miércoles, el Deportivco Toluca repetirá la sesión matutina en Metepec.