Aunque será un duelo diferente al vivido en la final del torneo Apertura 2022, los Diablos Rojos del Toluca tienen claro que harán todo lo posible para quedarse con el triunfo en la visita a los Tuzos del Pachuca.
Sebastián Saucedo fue claro, el partido del próximo domingo no será sencillo, aunque antepuso lo que buscarán hacer su equipos.
“Va a ser un partido complicado, es un buen rival, por algo los dos jugamos el torneo pasado la final. El respeto está ahí, pero lo más importante para nosotros es saber lo que podemos hacer, salir con la mejor mentalidad. Lo hemos platicado mucho, que esperamos mucho recibir gol primero. Nosotros tenemos que dar un golpe de autoridad porque tenemos muchos jugadores muy buenos, tenemos que dar el golpe nosotros y hacernos pesar porque somos un gran equipo y estamos para pelear grandes cosas juntos”, señaló el extremo choricero.
El futbolista californiano reiteró que aunque el futbol es de revanchas, esta ocasión el enfrentamiento será diferente.
“Cada partido es una revancha para seguir mejorando en todos los aspectos. Revancha solo por la final, no es así. Aveces se gana y aveces se pierde. Estamos enfocados en ganar todos los partidos, uno siempre quiere ganar y este es clave para nosotros para mentirnos en los primeros cinco y queremos pelear el el top 5”, detalló.
En este tenor, insistió que el Toluca está enfocado en seguir mejorando ya que sólo el trabajo le redituará los puntos para seguir dando pelea.
“El futbol es así, a veces nos encontramos en rachas difíciles, siempre trabajamos en el planteamiento de Nacho, siempre ha sido de la mejor manera, hemos encontrado posesión de balón y el equipo anda trabajando muy bien, pero a veces las oportunidades no se encuentran. Si encontramos la mejor versión de Toluca seremos un equipo muy competitivo que va a meter muchos goles”, afirmó el jugador escarlata.
En cuanto a lo individual, Sebastian está viviendo uno de sus mejores momentos desde su arribo a los Diablos.
Dos golazos en los últimos encuentros parecen ser argumentos suficientes para seguir sumando minutos en el certamen.
“Estoy trabajando el día a día, eso es la clave. Como jugador a veces te adelantas y pedimos las oportunidades con la boca cuando no lo estás jugando y como jugadores es algo muy negativo que tenemos, siempre queremos jugar en la cancha y no estamos trabajando lo suficiente. Ahora que me puse a cerrar la boca y empezar a trabajar yo mismo, me he dado las oportunidades y todo se ha dado en lo positivo. Sigo trabajando para mejorar como jugador y ayudar al equipo”, remató.
Los Diablos cerrarán su preparación este sábado en las instalaciones de Metepec para enfrentar el duelo de la fecha ocho contra los Tuzos y de inmediato se enfocarán en la segunda visita de la jornada doble, en la que se medirán a Santos Laguna.