Dos victorias en dos jornadas disputadas ponen a los Diablos Rojos en un plano protagónico, mismo que no quieren perder, por lo que el lateral derecho Fernando Navarro no dudó en afirmar que en la visita al estadio Azteca para enfrenar a las Águilas del América, la obligación es ganar.
“La obligación cada vez que entras a la cancha es ganar, independientemente del rival, de la situación, de la jornada; América siempre es un rival que propone, que ataca, busca el arco rival igual que nosotros ; siempre que me ha tocado enfrentarlo han sido buenos partidos y este será igual”, anticipó “Navarrito”.
El refuerzo del conjunto escarlata para el Apertura 2022 hizo un análisis de cómo se puede presentar el duelo, cuáles serán las claves que pueden marcar el rumbo de las acciones y desde luego reconoció el potencial de los azulcremas.
“El que tenga mayor contundencia y esté más atento atrás va a ser el que saque la victoria. América es candidato prácticamente en todos los torneos, tiene un gran plantel, creo que tiene las características para señalarlo como candidato al título, como nosotros; va ser un partido muy espectacular, muy bueno para verlo”, añadió.
En este sentido, Fernández coincidió con Ignacio Ambriz en cuanto a que los Diablos van por buen camino a mostrar su mejor versión, aunque aún falta trabajo para esto.
“Toluca tiene que seguir pensando en mejorar, en que el techo del equipo está todavía muy arriba, siempre se puede correr un poco más, fallar un pase menos, siempre se puede mejorar, es parte de la humildad con la que trabajamos de que siempre tenemos que tratar de mejorar cada partido, es en lo que nos enfocamos”, manifestó.
El futbolista de 32 años que el pasado domingo colaboró con un tanto en la victoria choricera sobre los Rojinegros del Atlas fue claro y reveló que en cuanto a su actividad personal, buscará estar en lo más alto con el Toluca.
“Tengo muchas ganas de seguir ganando y más por los últimos dos torneos que tuve la mala suerte o la buena suerte de llegar a una final y perderla. Tengo muchas ganas de seguir ganando, de seguir llegando a finales y aportar con títulos, en este caso a una institución que siempre fue grande y tuvo momentos muy importantes; creo que hoy la afición merece un nuevo campeonato”, remató.