Arlett Tovar y Daniela Lozano son las primeras jugadoras confirmadas para reforzar a las Diablas Rojas del Toluca para los siguientes torneos.
Ante la salida de Alondra Ubaldo, Yuzara López, Montserrat Peña, Magaly Cortés, Karime Abud, Karla Estala, Fernanda Tarango y Kenya Tellez, el conjunto escarlata comenzó a rearmarse para el arranque del siguiente campeonato .
A través de las redes sociales del Toluca femenil, ambas jugadoras fueron anunciadas como flamantes refuerzos y de inmediato estarán reportando con el plantel que dirige Agustín Contreras para arrancar el trabajo de preparación de cara al inicio del torneo Clausura 2020.
- También te puede interesar: Estadios semivacíos podría ser nueva norma en el deporte
Tovar llega procedente de Santos Laguna y roba las miradas con su incorporación al equipo choricero, después de vivir su mejor momento con las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo con el que inclusive ya fue campeona en la Liga Femenil.
De igual forma, Lozano, que llega de las Esmeralda de León, será la competencia directa de Dayan Tellez en la portería de las Diablitas, posición en la que por momentos han padecido las escarlatas y donde la arquera nacida en Temoaya, Estado de México, es la única que ha tenido constancia en los últimos torneos.
Por el momento las Diablas están en proceso para retomar los entrenamientos y a la espera de dar de alta a más jugadoras para completar la plantilla que encarará el siguiente semestre futbolístico.