Las Diablas Rojas del Toluca se niegan a tirar la toalla en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX femenil y pese a venir de una derrota, Laura Parra señaló que no es momento de bajar los brazos.
Previo al duelo de este jueves frente a Gallas de Querétaro, la defensa escarlata manifestó su deseo que el equipo recupere el orden colectivo y de esta manera aspirar a quedarse con el triunfo, “queremos los tres puntos, un buen resultado, para poder posicionarnos no despegarnos de donde estamos, hay que sumar”.
En este sentido la jugadora de 19 años de edad argumentó que las Diablas no han tenido malos partidos y en esta visita se presenta un oportunidad para volver a la senda de la victoria.
"El equipo se ve mucho mejor, más unido, vamos para grandes cosas y la idea es nunca bajar los brazos. Nuestro primer objetivo como equipo es pasar a liguilla y después lo que venga ", manifestó Parra.
Laura dijo que el duelo correspondiente a la jornada 11 no será sencillo, pero si Toluca apuesta a jugar colectivamente, estará más cerca de sumar los tres puntos," de manera individual no se gana nada. Gallos no es nada fácil, es un equipo complicado, iremos con todo para traer los tres puntos. El profe (Alberto Cuate) nos transmite buena energía desde los entrenamientos, si él no baja nos brazos, aquí nadie los baja", puntualizó
Toluca femenil es décimo lugar de la tabla general con 10 unidades y visitará este jueves a Querétaro que es octavo y suma 16 unidades. El duelo está programado para iniciar a las 16:00 horas en la cancha del estadio La Corregidora.