Con las incorporaciones de Sanjuana Muñoz y Liliana Rodríguez como refuerzos para el torneo Apertura 2022, en la Liga MX femenil, las Diablas Rojas del Toluca avanzan en su trabajo de pretemporada, de cara a la jornada uno, pactada para el segundo fin de semana de julio.
Las escarlatas están metidas de lleno en la etapa de los juegos de preparación, tras una breve estancia en Acapulco, Guerrero.
Las “pupilas” de Gabriel Velasco enfrentaron a Querétaro y Cruz Azul en duelos de carácter amistoso, tras los cuales, las sensaciones son positivas, a decir de la delantera tapatía Zaira Carolina Miranda.
“Primera vez que salimos de Toluca a pretemporada, para tener más fuerza, más condición. El grupo está muy unido, con mucha hambre de lograr una clasificación después de un año”, señaló Miranda, una de las jugadoras más longevas con el conjunto mexiquense.
Caro dijo que esta nueva etapa que vive el equipo de “El Mago” ha sido redonda, ya que además del trabajo de preparación, las nuevas incorporaciones también han sido benéficas.
“Con las nuevas refuerzos está fuerte la competencia interna, pero es sana, es lo mejor que nos puede pasar para crecer todas. Vamos poco a poco entendiéndonos, es un equipos unido, es lo que el profe nos ha marcado, que estemos juntas, unidas y apoyándonos en todo momento”, abundó Miranda.
De igual manera añadió que aunque les ha costado ir tomando ritmo, el equipo avanza por buen camino y a la espera de disputar la primera fecha del campeonato, “con las nuevas incorporaciones nos ha costado entendernos, pero poco a poco vamos a ir hallando la manera de encontrarnos”.
Las Diablas Rojas del Toluca se mantendrán trabajando en sus instalaciones de Metepec y a la espera de sumar otras refuerzos, mismas que apuntalarán el plantel base de los últimos campeonatos.