Es indudable el buen momento que viven los Diablos Rojos del Toluca y ésto se ha reflejado en las entradas registradas en el estadio Nemesio Diez durante el Apertura 2022.
Tan solo en los últimos encuentros, el inmueble dos veces mundialista se quedó cerca del lleno total, es decir, en los 27 mil lugares habilitados oficialmente desde la remodelación en 2017.
Con los antecedentes recientes, esta semana de lanzó una "promoción" con descuento para los encuentros frente a los Tuzos del Pachuca y en uno de los llamados "importantes", ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Originalmente, los costos para el enfrentamiento ante Pachuca, son de 250 pesos para la tribuna Diablo,- exclusiva para afición del Toluca- ; 350 pesos, tribuna general; 500 en sombra preferente; 550 pesos para palcos y 800 pesos para el VID.
En tanto que para el enfrentamiento ante Chivas, los costos van desde 350 pesos para tribuna Diablo, es decir, 100 pesos de incremento de un partido a otro. 500 pesos sombra general, 700 sombra preferente, 800 palcos, y mil, 300 para el VID.
En la compra de accesos para ambos encuentros habrá descuento, quedando el "combo" en precio de 500 pesos en acceso a tribuna Diablo; 700 sombra general; mil pesos para la sombra preferente; mil 100 pesos en palcos y mil 800 en VID.
La venta preferencial para abonados ya inició y culminará este jueves. El viernes arrancará la disponibilidad para aficionados en general, tanto en taquilla como vía electrónica, en la página oficial del Deportivo Toluca.