José Juan Vázquez está completamente adaptado a los Diablos Rojos del Toluca y a la mitad del trabajo de pretemporada, el mediocampista dijo que la prioridad para el plantel es llegar lo mejor posible al duelo de la jornada uno ante los Gallos de Querétaro.
"Gallito" resaltó que a una semana de fichar con el Toluca, la preparación personal y colectiva con Hernán Cristante va por buen camino, "la pretemporada se está manejando muy bien, con mucha comunicación, los trabajos bastante bien, venimos de menos a más y ahorita estamos, yo creo al cien por ciento".
El objetivo, reveló el jugador, es alcanzar el nivel óptimo a la brevedad, porque el arranque del campeonato está a la vuelta de la esquina, "queremos estar lo mejor posible, ahorita lo más importante es llegar bien contra Querétaro al partido, esa será una gran prueba para demostrar y decir que estamos aquí. Me siento contento y feliz en Toluca".
En este sentido, el nacido en Celaya, Guanajuato, resaltó el apoyo recibido en esta nueva etapa de su carrera, "estamos adaptándonos lo más rápido posible, muy contentos. La gente y los compañeros nos están apoyando en ese tema para de una vez incorporanos lo más rápido posible".
J. J. Vázquez buscará tener un segundo aire tras su intempestiva salida de las Chivas Rayadas del Guadalajara por un conflicto extra cancha.
Con el Toluca su primera prueba será este sábado cuando dispute su primer partido, y segundo de carácter amistoso para los Diablos frente a Coyotes de Tlaxcala.
"Siempre son importantes los partidos, estamos preparados, hicimos una buena semana, se trabajó bastante bien, y ya sólo hacer lo que sabemos que es jugar y disfrutar", puntualizó José Juan Vázquez.