Los Diablos aprendieron la lección y para el partido ante Santos, la consigna es no cometer errores, pues en semana de nueve puntos, el objetivo es no dejar escapar nada.
El lateral Carlos Guzmán afirmó que será fundamental sumar un triunfo en casa, ya que desde el inicio del Apertura 2022 esa fue la meta, convertir al estadio Nemesio en una fortaleza.
"Estamos en el proceso . El equipo está unido, de acuerdo a lo que Nacho pide y quiere. Tenemos un partido importante y no solo este partido, tenemos un par de semanas muy importantes donde prácticamente definimos nuestras aspiraciones dentro del torneo debido a la cantidad de partidos que tenemos”, señaló Guzmán.
En este tema, el michoacano añadió, "el equipo se encuentra bien, motivado y una de las principales tareas o metas que pusimos a principio de torneo fue la de hacernos fuertes de local, lo pudimos hacer el primer partido y ahora el sábado tenemos esa tarea donde sabemos que en casa tenemos que sumar de a tres a como dé lugar”.
La oportunidad para mantener una buena racha para el Toluca se le presentará este fin de semana cuando reciban a los Guerreros del Santos.
"Nos estamos preparando para un rival complicado, creo que lo ha demostrado en los últimos torneos; llevan mucho tiempo jugando juntos así que va a ser un partido muy intenso para el cual nos estamos preparando fuerte, pero la confianza es plena y nos enfocamos mucho en lo que tenemos que hacer, lo que tenemos que mejorar, y si salimos en un buen día sin duda tenemos que mejorar”, refirió.
En cuanto a lo individual, Carlos está a la espera de tener minutos, sabiendo que la titularidad está abierta en el proceso de Ignacio Ambriz.
"La competencia empieza desde los entrenamientos, hoy en día todos estamos conscientes de la calidad de plantel que tenemos. Sabemos la racha de partidos que se nos viene y la importancia que tiene la profundidad del plantel. Hoy prácticamente tenemos dos jugadores por posición que podrían ser titulares, y la confianza es plena. La competencia en los entrenamientos es intensa y eso a fin de cuentas solo nos puede beneficiar a todos. Sabemos la relevancia que tenemos todos cada día", concluyó.