Tras la derrota sufrida en la jornada 10 frente al Atlas de Guadalajara y ante la declaratoria de pandemia por el COVID-19, los Diablos Rojos del Toluca entraron en un receso deportivo.
Jugadores y cuerpo técnico deberán esperar a que se cumpla el plazo que las autoridades sanitarias consideren adecuado para poder realizar actividades grupales y en su caso, reanudar la participación en el torneo Clausura del balompié mexicano.
Algunos elementos como Alan Medina que se recupera de una cirugía de tibia y peroné, continúa con su proceso de rehabilitación en las instalaciones de Metepec haciendo trabajo específico con el personal médico, sin embargo, el resto de las categorías se sumó al paro deportivo.
- También puedes leer: Xolos "trae" de hijo al diablo
En otros casos, como Gastón Sauro evidenció que el equipo está en cuarentena y por tal motivo están resguardados en sus domicilios hasta nuevo aviso.
LA REANUDACIÓN
El Clausura 2020, según trascendió, volvería en la jornada 12, es decir el 3 de abril y sería a puerta cerrada, al igual que la jornadas 13 y 14; la fecha 11 se re programaría para el fin de semana del 28 al 30 de abril, o sea, a media semana entre la fecha 15 y 16.
Lo anterior a reserva de lo que confirmen autoridades sanitarias o de lo contrario, la fecha 12 se jugaría el 13 de abril.