La afición y directiva de los Diablos Rojos del Toluca le dieron emotiva bienvenida al uruguayo Leonardo Fernández en el estadio Nemesio Diez, que no pudo ocultar su emoción al regresar al equipo con el que brilló y donde buscará ser nuevamente protagonista en el torneo Clausura 2022.
Cuando Leo entró al estadio la grada no pudo ocultar su entusiasmo para recibirlo con aplausos y al grito de “olé”, “olé”, “olé”, “olé”, “Leo”, “Leo”, que tras pasar más de un año fuera está de regreso para reforzar la delantera en el torneo.
Durante la presentación oficial el “hijo pródigo” estuvo acompañado por Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo del Club y Francisco Suinaga, presidente de la institución escarlata, que le entregaron la camiseta con el número 10.
Leo Fernández dijo estar ilusionado y agradeció la oportunidad de integrarse nuevamente al plantel por lo que está comprometido con los objetivos del club en busca del campeonato en el Clausura 2022 que arrancará en enero.
Antonio Naelson, director deportivo del Club, destacó que Leo es un jugador que todos quieren y ahora espera que responda de manera adecuada en la cancha bajo el mando del nuevo estratega Ignacio Ambriz, quien están conformando un equipo de buen nivel que buscará el título para Toluca el cual no gana desde hace 11 años.
"Hoy llega un jugador que todos queremos, gracias por el apoyo, vamos a trabajar de afuera, el señor por dentro y vamos juntos de la mano”, dijo la leyenda escarlata.
Por su parte Francisco Suinaga aseguró que fue un día histórico, un esfuerzo de la familia Diez y particularmente de Don Valentín, el cual está basado en cuatro ejes: educación, cultura, salud y deporte.
“Hoy hace un esfuerzo no solo de conformar un equipo que vaya a competir en la cancha. Trajimos un técnico probado y de jerarquía”, señaló Suinaga.
El delantero uruguayo regresó como refuerzo para el Clausura 2022 luego que tuviera su primera etapa con el Club Deportivo Toluca en el Clausura 2020, después regresó a Tigres, dueño de su carta, donde estuvo las últimas tres campañas, sin embargo no logró destacar.