José Manuel de la Torre admitió que el Toluca cometió errores que al final le costaron la derrota frente a Rayados de Monterrey en el primer partido del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Asimismo "Chepo" remarcó que su equipo no tuvo respuesta cuando había oportunidad de igualar el marcador y terminó cediendo el encuentro en la sultana del Norte.
"Hemos trabajado mucho en estas circunstancias, sabemos que cometemos errores de marca, debemos estar mucho más atentos, el torneo pasado tuvimos muchos goles a pelota parada, al final esta es la realidad, nos hicieron tres y nosotros dejamos ir oportunidades claras", admitió el director técnico mexiquense.
En el análisis del estratega no fue un mal partido, incluso dijo que por momentos pusieron en aprietos al rival, "ellos nos hacen dos jugadas por el centro en paredes donde perdimos la marca pero el equipo reacciona, tiene oportunidades, se sobrepone a ciertas circunstancias que son difíciles, el equipo les provocó muchas dificultades, tuvimos para empatar y (Toluca) se vio mucho mejor que en otras ocasiones y al final su poder ofensivo hizo la diferencia".
Sin buscar pretextos, el estratega del Toluca abundó que con el paso de las jornadas le vendrá bien a los Diablos contar con plantel completo, "se incorporaron algunos elementos que habían tenido poca participación, eso no es pretexto, simplemente fueron circunstancias, nos adaptamos y buscamos el mejor resultado posible, pero no lo pudimos hacer. El equipo se ha ido acomodando poco a poco de acuerdo a las circunstancias por todo lo que hemos vivido, pero son circunstancias a las que hay que adaptarse y buscar dar la mejor respuesta", concluyó "Chepo" .
El Toluca comenzará a preparar su debut en casa cuando reciba al Atlético de San Luis el próximo domingo al mediodía en la cancha del estadio Nemesio Diez.