El Centro Dinámico Pegaso será el escenario para los arrancones un cuarto de milla correspondientes a la Gran Final Borla Drag Challenge, el próximo 24 de junio, evento con los mejores exponentes que darán grandes emociones al público seguidor de este deporte.
Las actividades se desarrollarán de 10:30 a 16:30 horas, donde destacan también las tradicionales retas del día en busca de los mejores registros en el cronómetro y después una breve pausa para las competencias estelares de la gran final, por lo que se espera un buen lleno en las gradas para apoyar a sus pilotos favoritos.
Los participantes con sus vehículos modificados provienen de diferentes entidades, principalmente de la Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Hidalgo, entre otros, que buscarán dar un buen espectáculo para ganarse la ovación del público.
Tan solo en la fecha cuatro que se realizó en abril, acudieron pilotos de todos los niveles y con autos desde los callejeros hasta Mercedes y BMW, que pusieron a prueba los potentes motores.
“Fue una buena oportunidad para mejorar tiempos, después que había registrado desde 14 hasta 16 segundos ahora bajó a 12, fue bastante bueno, participo en la categoría libre y vengo porque me gusta, llevo dos años así que hay experiencial, además le hemos realizado bastantes modificaciones al auto que se deben reflejar el cronómetro”, dijo Joaquín Aguilar, que conduce un Trans Am 1994.
Jorge Carranza proveniente de la Ciudad de México y que participó con un Dodge 1987, destacó que fue una buena jornada que empezó desde las pruebas, una actividad que consideró una buena opción para divertirse y experimentar la velocidad en un lugar autorizado.