Toluca y Tigres se enfrentaron en uno de los duelos más atractivos en la jornada 15 de la e-Liga MX, y terminaron repartiendo puntos con el 2-2 que registraron en la cancha virtual del estadio Nemesio Diez de la capital del Estado de México.
Diego Rosales y Nahuel Guzmán siguen buscando los primeros sitios de la clasificación y con el triunfo de Chivas, las primeras cinco posiciones están por demás disputadas.
El arquero de Tigres que venía de ganar el Clásico regio le dio continuidad a su buena suerte y de visitante sorprendió al Diablo que se vio abajo en el marcador.
Eduardo Vargas aprovechó la nula marcación de los zagueros escarlatas, empalmó un centro a media altura y sin dejarla caer pateó potente y a media altura donde Talavera no pudo evitar el 0-1 de Tigres.
- También puedes leer: El Diablo acabó con el invicto de León en la e-Liga MX
De inmediato Emmanuel Gigliotti puso parejas las acciones del enfrentamiento. Con punterazo de pierna izquierda el argentino dejó parado a su compatriota Nahuel Guzmán en el control y en la cancha que no pudo hacer nada en el 1-1.
Alexis Canelo también tuvo destacada participación en el partido y con "jugada de riñones" , condujo sólo y ante la salida de Nahuel le pateó cruzado, imposible para el arquero de los Tigres; Rosales le estaba dando la vuelta al marcador 2-1 para el Toluca.
Talavera siendo Talavera se erigió como héroe cuando Guzmán y la poderosa delantera felina le estaba atacando por todos los sectores.
Pese al buen momento del cancerbero tapatío en segunda jugada, Edu Vargas sí pudo vencer la puerta del Toluca. 2-2 en un partido muy disputado y con gran nivel.
André Pierre Gignac, en cuestión de segundos, retomó la ventaja tigre 2-3 en un serio descuido de la defensa choricera que dejó al francés con ventaja para liquidar a Alfredo Talavera.
Rosales se negó a ceder el partido y con Wiliam Da Silva adelantó al Toluca y a velocidad se puso frente a Nahuel, el brasileño sacó trallazo imposible para el cancerbero y estaba igualado los cartones 3-3.
La recta final del partido se consumió con llegadas que ya no modificaron el marcador. Diablos y Tigres sumaron un punto en la e-Liga MX y siguen en puestos para acceder a la fiesta grande.