Después del juego amistoso de los Diablos Rojos del Toluca ante las Águilas del América en Utah, Estados Unidos, los dirigidos por Ignacio Ambriz retomaron este lunes las sesiones de entrenamiento decara a los próximos juegos de preparación que tendrán en la semana rumbo al torneo Apertura 2023.
Las sesiones de trabajo comenzaron a las 10:00 horas en las Instalaciones de Metepec, donde realizaron actividades de muy baja intensidad.
Se trató de un trabajo regenerativo para poder recuperar al plantel del viaje y del partido del sábado, y con la intención de poder preparar los dos partidos programados para esta semana.
Los Diablos se medirán a Pumas en la Cantera, el miércoles, y a Puebla, el sábado, en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
Con la fecha de arranque de torneo cada vez más cerca, los Diablos buscarán sacar el máximo provecho a estos encuentros, con la finalidad de llegar en las mejores condiciones y aspirar al triunfo en el inicio de la competencia, el 2 de julio próximo, ante Necaxa, en el Nemesio Diez.