Los Diablos Rojos disputarán el último encuentro de la fase regular ante Puebla con la consigna de quedarse entre los primero cuatro de la clasificación general o de lo contrario, rezagarse para disputar el repechaje en busca de un boleto a la liguilla por el título en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
“Es como una final, tenemos que jugarlo así. Es un partido muy importante para nosotros, para poder seguir allí arriba, mantenernos en buena posición, como dije, es como una final y hay que ganarla”, señaló el canterano Kevin Castañeda.
El mediocampista admitió que ir al estadio Cuauhtémoc no será una visita sencilla para el conjunto mexiquense, sin embargo, la mentalidad está puesta en lograr la victoria, “puede que sea una cancha difícil pero nosotros tenemos bien en claro que para nosotros es un partido muy importante, para demostrar de qué está hecho el equipo, todo puede pasar, podemos ir a ganar, el equipo está mentalizado a ganar el partido”.
Castañeda, de 22 años y que ha participado en los 16 encuentros de la fase regular refirió que en lo individual intenta aportar para que el conjunto tenga buenos resultados, pero en esta ultima fecha, será necesario cerrar filas, para pensar en quedarse con la victoria y por lo tanto, lograr los objetivos.
“Siempre buscamos que el equipo mejore, a lo mejor no puedo hacer los goles, pero puede ser que mis compañeros los hagan, lo importante es que ganemos en equipo. En cuanto a participación a lo mejor sí ha sido un buen torneo, aunque en general, en hacer goles, en lo que yo estaba acostumbrado a hacer, creo que me faltó un poco. Pero las ganas y la disposición siempre las tengo para que las cosas salgan bien, he intentado”, abundó el nacido en Gudalajara, Jalisco.
Para el encuentro de este viernes, Hernán Cristante cerrará preparación en las instalaciones de Metepec y definirá al once titular que le hará frente a la Franja del Puebla el viernes en punto de las 19:00 horas.